close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, en cabeza de su Junta Directiva y de su Director General Ingeniero Durcey Stephens Lever, expidieron una resolución Por la cual se reconocen a líderes y empresarios como ‘Embajadores de la Reserva de Biosfera Seaflower’.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, en marco de Biocaribe 2017, exaltó la labor de un grupo de ciudadanos y pescadores artesanales quienes apoyan la preservación de la Reserva de Biosfera Seaflower.

Jueves, 16 Noviembre 2017 00:00

Con total éxito concluyó la V Feria BioCaribe 2017

Escrito por

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, finalizó con total éxito la V FERIA BIOCARIBE 2017 la feria empresarial de Bienes y Servicios Ambientales y la I Feria Image By Seaflower.

Viernes, 10 Noviembre 2017 00:00

Hoy continúa la quinta versión de BioCaribe

Escrito por

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, a través de la Dirección General, lo invita para que participe en el segundo día del  V BIOCARIBE 2017 la feria empresarial de Bienes y Servicios Ambientales y la I Feria Image By Seaflower.

Miércoles, 08 Noviembre 2017 00:00

Inicia Quinta Versión de BioCaribe

Escrito por

Espacios para los negocios verdes con más de 40 participantes y más de 7 de expositores internacionales

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, a través de la Dirección General, tiene el gusto de invitarle a la V BIOCARIBE 2017 la feria empresarial de Bienes y Servicios Ambientales y la I Feria Image By Seaflower.


Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…