close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Inicia Quinta Versión de BioCaribe

Miércoles, 08 Noviembre 2017 00:00

Espacios para los negocios verdes con más de 40 participantes y más de 7 de expositores internacionales

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, a través de la Dirección General, tiene el gusto de invitarle a la V BIOCARIBE 2017 la feria empresarial de Bienes y Servicios Ambientales y la I Feria Image By Seaflower.

BIOCARIBE 2017 Tiene una completa programación desde este miércoles 8  y hasta este sábado 11 de noviembre, donde se adelantará una interesante muestra comercial que busca promover la riqueza de los recursos naturales del archipiélago y el compromiso hacia un desarrollo sostenible; además de sensibilizar a empresarios y comunidad en la adopción de acciones para una producción más limpia y el consumo responsable.

En este evento estarán presentes las unidades productivas que actualmente trabajan con todos los programas de mercados verdes, producción y consumo sostenible los cuales participarán con sus servicios y productos.

En esta versión de la feria en el segmento académico contarán con 7 invitados internacionales, quienes manejan temas relacionados a la reserva de biosfera en Brasil, España y Cuba como país invitado, además de algunas entidades del orden nacional como Mas Bosques y Cornare.

En marco de BIOCARIBE 2017 también se hará el lanzamiento del programa pago por servicios ambientales, como pionero en el país.

EXPOSICION COMERCIAL

La feria contará con un importante pabellón, donde se expondrá toda la actividad comercial y en el que participaran 40 productores de las islas, quienes estarán ofreciendo servicios de alojamiento, artesanías, fair table, mesas institucionales como las empresas EEDAS y Corpoguajira, la escuela Junín de Providencia y una serie de actividades y productos que estarán sorprendiendo a los visitantes.

ACTIVIDAD CULTURAL

BIOCARIBE 2017 tendrá durante sus cuatro días desde este Jueves y hasta el sábado amenizando la feria con grupos típicos de la región, donde participaran varios grupos musicales y de danzas, así como la transmisión en vivo de varias emisoras de las islas.

ACTIVIDAD PARA JOVENES

BIOCARIBE 2017 pensando en los jóvenes de las islas, también tiene espacio para este segmento de la población, por ello se tienen dispuestos unos talleres de emprendimiento para que su participación se haga dinámica con sus experiencias vivenciales.

LANZAMIENTO DE LA FERIA IMAGE BY SEAFLOWER

Durante el evento magno se inaugurará la feria de Image By Seaflower, que busca a través de fotos, videos y música dar a conocer la reserva de Biosfera Seaflower de forma diferente. 

CONCURSOS

La feria busca incentivar la participación de sus visitantes y aprovechar las habilidades de los jóvenes, por eso está convocando a la comunidad a que participe en el concurso de fotografía submarina, en sus dos categorías amateur y la otra profesional.

Otro de los concursos es de Ecoemprendimiento, que está dirigido a las escuelas, donde participan 5 instituciones educativas.

Igualmente se estará realizando el taller de la nueva alternativa de expresión cultural denominado videomapping.

El director de la corporación finalmente invito a la comunidad a participar a la comunidad en general a la V feria de servicios ambientales Biocaribe y la primera  feria de Image by Seaflower.

DONDE: CENTRO DE CONVENCIONES HOTEL ISLEÑO DECAMERON

HORA: 8:00 AM A 6:00 PM

FECHA: 8 A 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Venga y visítenos la V FERIA BIOCARIBE LO ESPERA.

Consulte en el siguiente link la agenda completa: Folleto_Agenda_Integral_Rev_CDWA_2_11_2017.pdf

¡Un Archipiélago Posible!

PRENSA Y COMUNICACIONES CORALINA

Visto 62 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 16:27
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…