close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Entregan planes comunitarios para gestión del riesgo

Viernes, 29 Diciembre 2017 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental, entregó a diferentes barrios de la isla e instituciones planes para la gestión del riesgo.

Estos planes tanto comunitario como escolar son de tipo preventivo y educativo que buscan que las comunidades estén prevenidas y aprendan los protocolos a la hora de una emergencia provocada por fenómenos tropicales a los que esta propensa la comunidad habitante del Archipiélago.

En estos planes se condensa una serie de medidas que debemos adoptar antes, durante y después de una emergencia, para prevenir o para afrontar cualquier tipo de riesgo natural, según lo indica el Subdirector de Gestión Ambiental de Coralina Roberto Hudgson.

Los beneficiarios con las cartillas elaborados en esta primera fase, de este importante programa fueron los barrios Back Road parte baja, Natania 6ta. Etapa, Tom Hooker, Court House, Ciudad Paraíso y el plan escolar a la Institución Educativa Departamental Natania.

¡Un Archipiélago Posible!

PRENSA Y COMUNICACIONES

Visto 344 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Diciembre 2017 03:26
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…