close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Campaña contra el ruido

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental, estará desarrollando a partir del mes de febrero estudios para determinar si actualmente se está registrando contaminación auditiva generada por los vehículos y locales comerciales.

El control a realizar es de tipo educativo y se hace en compañía de la Policía Nacional, el cual busca atender a su vez denuncias de la comunidad referente a la problemática en mención y en qué sectores se presenta más seguido.  

En esta primera fase se visitará a locales comerciales nocturnos ubicados en la zona rosa, los cuales ya se tienen denuncias de generadores de ruido por encima de los decibeles permitidos y ya se les ha informado en repetidas ocasiones sobre la norma y los controles a los que deben someterse para cumplir.

La Corporación busca concientizar a la ciudadanía de la isla a utilizar sus equipos de sonido a un volumen moderado y a frenar las infracciones de contaminación auditiva que últimamente se vienen presentando.  

Visto 60 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 17:58
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…