close
Items filtered by date: April 2016

Foto: Campaña ‘Reembólsale al Planeta’ en Providencia. Abril 29 de 2016. Autor: CORALINA.

Con éxito se realizó en Providencia isla, el viernes 29 de Abril de 2016, la Campaña Nacional ‘ReemBÓLSAle al Planeta: por el uso responsable de las bolsas’, liderado en la Reserva de Biosfera Seaflower por CORALINA, la cual tiene por objetivo disminuir el uso de bolsas plásticas en el país. Durante la jornada de sensibilización ambiental, se entregaron 400 bolsas de telas en siete (7) establecimientos de comercio: Supermercado Morgan; Supermercado El Punto; Supermercado Erika; Supermercado El Costo; Supermercado Hamilton; Tienda Julissa; y Mountain Minimarket.

Publicado en Noticias
Thursday, 28 April 2016 00:00

Proceso 1650

El proceso  #1650 el cual tiene por objeto:  Prestación de servicios consistentes en el servicio de seguridad y vigilancia electrónica las 24 horas del día en las Sedes en las cuales CORALINA presta sus servicios.

Publicado en Proceso 1650

CORALINA Participó en la celebración  del  “Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas” presentando una propuesta sobre la victimización del medio ambiente, enfatizando en que siendo el  medio ambiente  madre proveedora de bienes y servicios ambientales vitales para nuestra existencia, el hombre con actos irresponsables se convierten en verdugos y víctimas a la vez . Este evento fue instalado por el Presidente de la Asamblea y  contó con la presencia del Gobernador Ronald Housni,  honorables diputados, Defensora del pueblo, OCCRE, Comandante del  CESYP, Subdirector de Gestión Ambiental de CORALINA y víctimas del conflicto.

Publicado en Noticias

El Director General de la Corporación, se permite convocar a una Audiencia Pública Ambiental con el objeto de presentar ante el Consejo Directivo y a la comunidad en general, el proyecto del Plan de Acción Institucional (PAI) 2016-2019, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.

Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…