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folder Satisfacción del Cliente

Incluye la Guía de Medición de Satisfacción del Cliente, las encuestas de los distintos tipos dirigidos a: los Entes de Control, Fuentes de Co-financiación, Red Institucional, Residentes en el Departamento Archipiélago, Unidades Empresariales.

La medición, análisis y mejora del Sistema Integrado de Gestión de Calidad en CORALINA se hace a través de:


a) Seguimiento y medición a:

  • Satisfacción del cliente (medición de satisfacción del cliente);
  • Auditorías internas;
  • Seguimiento y medición de los procesos (medición a indicadores de procesos);
  • Seguimiento y medición de los servicios (atención de PQR)

b) Control de servicio no conforme

c) Implementación de acciones correctivas y/o preventivas

d) Análisis de datos

Documents

pdf Encuesta a Entes de Control (995 downloads) Popular
pdf Encuesta a Fuentes de Co-Financiación (946 downloads) Popular
pdf Encuesta a Red Institucional (979 downloads) Popular
pdf Encuesta a Residentes del Archipiélago (949 downloads) Popular
pdf Encuesta a Unidades Empresariales (999 downloads) Popular
pdf Guía de Medición de Satisfacción del Cliente (1052 downloads) Popular

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