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Peticiones, quejas y reclamos

CORALINA está comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos de la entidad, y para ello ejecuta las acciones necesarias para dar una respuesta efectiva y óptima a las peticiones, quejas y reclamos (PQR) de los clientes internos y externos de la Corporación.

Cuando radique su PQR recuerde que los derechos de petición, solicitudes de información, las denuncias ambientales y las solicitudes de trámites ambientales son considerados en CORALINA, como peticiones.   Para esta Corporación:

PETICION: Es el Derecho de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

QUEJA: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados.

RECLAMO: Son oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

 


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