close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

La contaminación marina es una problemática que afecta los océanos del mundo. Es por esto que todos los años, The Ocean Conservancy lidera a nivel global la jornada de limpieza de playas y costas más grande del mundo: el International Coastal Cleanup (ICC). Este día, todos los países que tienen costas se unen por los océanos para realizar una limpieza marina, y hasta la fecha, ¡más de 12 millones de personas se han unido a estas jornadas! En la jornada del año 2016, 504,583 personas participaron y se lograron recoger 18'399,055 libras de basura en los diferentes países que participamos.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, a través de la Subdirección de Providencia, realizó reunión con empresarios para seguir fortaleciendo los negocios verdes en la isla de Providencia.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Dirección General en cabeza de su Director Ingeniero Durcey Stephens Lever, trabaja en el cumplimiento del fallo emitido por el Consejo de Estado sobre la Planta Incineradora de residuos sólidos.

Thursday, 31 August 2017 00:00

Por una educación ambiental eficiente en Seaflower

Written by

Estimular la apropiación social para la gestión ambiental y de desarrollo sostenible en la Reserva de Biosfera Seaflower es uno de los objetivos descrito en el Plan de Acción Institucional 2016 – 2019 de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA.

Tuesday, 22 August 2017 00:00

Restaurando y rehabilitando la barrera coralina

Written by

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Subdirección de Mares y Costas adelanta campaña de restauración, rehabilitación y recuperación coralina, por medio del convenio suscrito con la Conservación Internacional Colombia, el cual busca implementar la iniciativa de BanCO2 en la que se pretende fortalecer el trabajo con la comunidad de pescadores artesanales y buzos.


Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…