close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Taller de Reciclaje de Llantas en Providencia Isla

Tuesday, 26 January 2016 00:00

Con éxito se llevó acabo el taller de reciclaje de llantas en la isla de Providencia, realizado por CORALINA, del 18 al 23 de Enero de 2016, en la que participaron 35 personas entre artesanas, Instituciones, jóvenes, mujeres y niños, con el apoyo de la tallerista Valentina Fernández.  Se produjeron más de 60 tipos de materas con diferentes formas y coloridos entre los que se destacan cangrejos, tucanes, loros, gallos, guacamayas, cisnes, pocillos y jarrones a base de llantas.

 

Con esta iniciativa se quiere fomentar el reciclaje y la reutilización de residuos sólidos para la minimización de impactos ambientales y creación de pequeños negocios verdes en la Reserva de Biosfera Seaflower.

CORALINA agradece a los participantes, residentes en la isla de Providencia, por su dedicación y empeño en esos días de trabajo del taller.

image006

En el año 2016, CORALINA continuará ofreciendo capacitaciones a la comunidad de las islas de Providencia y Santa Catalina, con el propósito de empoderar a la población en implementar prácticas culturales, sociales y económicas responsables con el medio ambiente.

image008

image009

Read 1870 times Last modified on Tuesday, 26 January 2016 19:09
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…