close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

CORALINA se toma las playas de Spratt Bight con los niños

Thursday, 23 June 2016 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA, se tomó la playa de Spratt Bight en el marco de la las actividades que se está llevando a cabo todo el mes de junio en conmemoración al Día del Medio Ambiente y de los Océanos.

Durante la jornada, niños del grado transición hasta quinto de primaria de la escuela El Arcas recibieron una charla sobre el cangrejo negro y luego se realizó una dinámica que consistió en que cada uno de los niños tenían que responder preguntas sobre lo aprendido.
Así mismo se realizaron actividades como la competencia de costales, jugaron futbol playa y la Policía Nacional instaló un deslizante inflable para la diversión de todos los niños que participaron de la actividad de educación ambiental en la Reserva de Biosfera Seaflower.
La actividad fue liderada por el grupo de educación ambiental de la Corporación y contó con el apoyo de la Policía Nacional, los Carabineros y jóvenes voluntarios. En próximas semanas se continuará con la actividad en otras playas de la isla.

Read 381 times
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…