close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Continúa jornada de sensibilización del Cangrejo Negro

Thursday, 23 June 2016 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA, adelanta jornadas de sensibilización del cangrejo negro en las distintas escuelas ubicadas en los sectores de San Luis y la Loma, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de respetar la veda del cangrejo negro en la Reserva de Biosfera Seaflower.

 

El equipo de Educación Ambiental encargada de realizar esta actividad logró que los niños por medio de dibujos y charlas conocieran un poco más acerca de las partes del cangrejo Negro y lo importante que es la especie para nuestro Archipiélago.
La docente Catalina Robinson se mostró muy agradecida con la iniciativa tomada por la Corporación, expresando que “es interesante comenzar desde los niños pequeños, porque el barrido se debe hacer desde abajo para que los niños crezcan con esa sensibilización y esa cultura de esto es nuestro patrimonio y lo debemos cuidar”. Y agregó que la actividad fue muy creativa por la forma de llegarles a los niños por medio del coloreado y se propone a seguir sensibilizando a los niños desde sus clases a conocer más acerca del cangrejo negro.

Read 785 times
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…