close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Talleres para Prestadores de Servicios Turisticos Costeros en Providencia

Thursday, 18 August 2016 00:00

La Corporación Para el Desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia, CORALINA, en marco del programa Negocios Verdes viene realizado una serie de capacitaciones con emprendedores y prestadores de servicios turísticos en Providencia.

CORALINA en el Nodo de Negocios Verdes continúa desarrollando capacitaciones, a través de seminarios en la isla de Providencia con grupos estratégicos que vienen trabajando de la mano con la Corporación Ambiental; grupos que son significativos, incluidos en los planes de capacitación y de gran importancia para el desarrollo sostenible en la Reserva de Biosfera Seaflower.

La capacitación tiene como objetivo entregar herramientas a los prestadores de servicios turísticos vinculados a negocios verdes, que tienen negocios en los bordes costeros, donde aprenden los procesos tanto en el marco ambiental como en el desarrollo empresarial.

La capacitación y talleres también se extendieron a los actores económicos y guías turísticos, donde se les acompaño y fortaleció para que sus negocios y servicios sean diferentes y dentro de sus procesos productivos logren incluir aquellas etapas de sostenibilidad tanto ambiental como económico.

Igualmente se involucraron a los artesanos de Art and Crab y AsoCrab, con quienes se viene haciendo un trabajo interinstitucional, entidad que acompaño en el monitoreo del cangrejo para su conservación.

PRENSA Y COMUNICACIONES

Read 795 times Last modified on Friday, 19 August 2016 23:54
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…