close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Construyen Modelos De Negocios Sostenibles

Thursday, 25 August 2016 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, en marco del programa de Producción y Consumo Sostenible continúa fortaleciendo los modelos de negocios sostenibles.

Este 19 de Agosto, siete empresas de la Isla de Providencia, pertenecientes al programa de Producción y Consumo Sostenible de CORALINA, asumieron voluntariamente el reto de construir modelos de negocios sostenibles al adherirse a la Alianza Seaflower.

Esta alianza es un acuerdo interinstitucional tendiente a la adopción de acciones concurrentes, autónomas y coordinadas en beneficio de la conservación de nuestra Reserva de Biosfera Seaflower.

Cabañas Miss Mary, Posada Ocean View, Hotel Pirata Morgan, Supermercado Erika, Supermercado Distribuidora el Costo, Casa Rural Yellow Home - Casa Baja y Old Providence and Santa Catalina y Fishing And Farming Coop Enterprise, son las primeras empresas en asumir, a través de la alianza, la responsabilidad de ser el modelo a seguir en sostenibilidad ambiental - empresarial en nuestro Archipiélago.

PRENSA Y COMUNICACIONES

Read 563 times Last modified on Saturday, 27 August 2016 01:49
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…