close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Convocatoria a la Comunidad Raizal del Cove

Monday, 31 October 2016 00:00

El Ministerio de Interior y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental, convoca a la comunidad raizal del Cove para desarrollar una consulta previa, con el objetivo de realizar ajustes al Plan de Manejo de la Cuenca Hidrográfica del Cove.

La convocatoria se desarrolla en marco del taller de consulta previa en su fase de diagnóstico, la cual se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en la Casa de la Cultura del sector de La Loma a las 4:00pm. Se espera la participación activa de la comunidad para que entre todos construyamos el territorio que queremos. 

Recordemos que esta área en el Cove se considera la más importante en términos de oferta hídrica de la isla y por tanto de vital importancia para todos los que en ella habitamos.

PRENSA Y COMUNICACIONES

 

ANNOUNCEMENT FROM CORALINA TO THE RAIZAL COMMUNITY OF LYNVAL AND COVE SECTION

We inform the whole community of the Cove Raizal section that on 03 of November from 4:00 pm, the Interior Ministry has launched a previous consultation workshop to make adjustments to the Management Plan of the Cove valley.

Recall that this area in the Cove is considered the most important in terms of water supply on the island and therefore of vital importance for all who inhabit it.

This workshop of prior consultation in the stage of diagnosis will be held in the Tamarind Cultural Center of the hill section.

Read 347 times Last modified on Tuesday, 01 November 2016 20:20
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…