close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Otto se aleja de las islas

Thursday, 24 November 2016 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, como miembro activo del Comité Departamental de Gestión de Riesgos y Desastres, continua informando a toda la comunidad de las islas sobre el monitoreo que se le viene haciendo al huracán Otto.

 

De acuerdo al último reporte entregado por el Comité Departamental de Gestion de Riesgos Y desastres, el Huracán Otto se alejó definitivamente del archipiélago y se encuentra actualmente en Centroamérica sobre las costas Nicaragüenses y Costarricenses, ahora en categoría 2 de la escala Saffir Simpson. 

Las autoridades encabezadas por el gobernador del Departamento Ronald Housni Jaller luego de prendidas las alertas en als ultimas horas por el posible paso de la cola del huracán por el archipiélago, hoy el parte es positivo, emitiendo que no hubo ningún tipo de daño ni nada que lamentar por los fuertes vientos y lluvias que atravesaron a la isla durante las últimas horas.

La sala de crisis aún está funcionando y seguirá hasta que se emita una alerta definitiva que Otto se disipo, pero se estará creando la sala de ayuda humanitaria, para atender emergencias provocados por fenómenos naturales.

Coralina seguirá atenta e informando cualquier eventualidad que se presente, para más información visite nuestra página web www.coralina.gov.co

Read 728 times
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…