close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Vacaciones Ecológicas

Sunday, 25 December 2016 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina “CORALINA”, con el ánimo de aprovechar los tiempos de vacaciones y libres de los niños, niñas y jóvenes de las islas a través de la coordinación de Educación Ambiental, vienen realizando las VACACIONES ECOLÓGICAS.

CORALINA a través de este espacio recreativo ambiental está entregando a los participantes el aprovechamiento de las bondades de la naturaleza.

Las VACACIONES ECOLÓGICAS, se hacen con el fin de dar a conocer de una manera dinámica y divertida, cuáles son esos ecosistemas y recursos de la Reserva de Biosfera Seaflower, por ello CORALINA en esta temporada de vacaciones, realiza como siempre sus vacaciones ecológicas.

En la presente semana se vienen realizando distintas actividades en el marco del programa de Vacaciones Ecológicas como salida ecológica al manglar de Old Point, aprendizaje con material reciclable, charlas sobre la importancia de nuestro medio ambiente y también algunas actividades eco recreativas.

 

 

 

PRENSA Y COMUNICACIONES

Read 579 times
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…