close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Liberan 5 Iguanas

Monday, 23 January 2017 00:00

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina “CORALINA”, con apoyo de la del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional, libero 5 iguanas que una persona pretendía comercializar.

 

El pasado viernes en horas de la mañana, la policía ambiental capturo a un ciudadano por el sector de canteras a quien intercepto con un saco, los policías al notar que llevaba consigo el elemento con movimiento dentro del mismo, detuvo a la persona incautándole el saco que en su contenido tenía 5 iguanas 3 hembras y dos machos.

Coralina en conjunto con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la policía devolvieron a las especies a su hábitat natural.

La IGUANA es una especie que se encuentra amenazada por su caza indiscriminada, siendo una importante integrante de los bosques, ya que son expertas diseminadoras de semillas.

Coralina hace un llamado a la comunidad en general para que contribuya con su conservación y denuncie cualquier acto que atente contra la vida de este especie, denuncie su caza...

 

PRENSA CORALINA

Read 125 times Last modified on Monday, 23 January 2017 03:52
Publicado en Noticias

Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…