close
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

El buceo con propósito de evaluar la salud de los arrecifes de coral llega al mar de los siete colores con la expedición “San Andrés Reef Check”. Este es el tercero monitoreo de arrecifes coralinos conducido por buzos recreativos que es organizado por Corales de Paz y la segunda jornada de certificación de buzos Reef Check EcoDivers realzada este año en Colombia. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Portofino Caribe del 13 al 16 de Octubre.

Jueves, 12 Octubre 2017 00:00

Gran Simulacro Nacional

Escrito por

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina CORALINA, como miembro del comité Departamental de Gestión de Riesgos y Desastres, comprometida con las acciones preventivas ante cualquier eventualidad natural, viene participando de las capacitaciones previas al simulacro nacional.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental, Control y Monitoreo y la Coordinación de Educación Ambiental invitan a la comunidad en conmemoración del Día Nacional de las Aves y el Día Mundial de los Animales, para que cuidemos de estos seres vivos que hacen parte de nuestras riquezas naturales y ambientales.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, a través de la Dirección General y la Coordinación de Educación Ambiental participó activamente la campaña de limpieza del International Coastal Cleanup, la cual se realiza anualmente en el mundo durante el presente mes.

La contaminación marina es una problemática que afecta los océanos del mundo. Es por esto que todos los años, The Ocean Conservancy lidera a nivel global la jornada de limpieza de playas y costas más grande del mundo: el International Coastal Cleanup (ICC). Este día, todos los países que tienen costas se unen por los océanos para realizar una limpieza marina, y hasta la fecha, ¡más de 12 millones de personas se han unido a estas jornadas! En la jornada del año 2016, 504,583 personas participaron y se lograron recoger 18'399,055 libras de basura en los diferentes países que participamos.


Suscripción a los servicios de información.
Enviando tu correo electrónico recibirás noticias de interés de la entidad.
Top
Conozca la política editorial y condiciones de uso de este sitio More details…