martes, 23 de abril del 2019, 04:48 am

Items filtered by date: Diciembre 2018

CORALINA, luego de socializar con todos los actores de los servicios turísticos del Archipiélago incluido los prestadores de Johnny Cay Regional Park, expidió la resolución por medio del cual se fija la tarifa de ingreso a las Áreas Protegidas administradas por Coralina de los Parques Naturales Regionales Johnny cay Regional Park y Old Point Mangrove Park.

READ_MORE_K2

Coralina Providencia cerró con broche de oro sus actividades de educación ambiental del 2018 con unas vacaciones recreativas alusivas a las especies claves, las especies endémicas y el Proyecto de Maricultura.   La actividad se realizó en articulación con la Alcaldía Municipal, durante los días 18, 19  y 20 de Diciembre. Estuvo dirigida a jóvenes  en edades entre 14 y 17 años.

READ_MORE_K2

La Corporación ambiental del departamento, Coralina y la Gobernación del departamento suscribieron un convenio cuyo objeto es administrar, proteger y recuperar el medio ambiente de las Islas, mediante la aplicación de tecnologías apropiadas dirigidas a conocer la oferta y demanda de los recursos naturales renovables, que propenda por el desarrollo humano  sostenible  y además involucre a la comunidad mediante actividades de concertación y participación.

READ_MORE_K2

Los negocios Verdes concluyeron con total éxito capacitación que busco fortalecerlos en sus habilidades y capacidades.

READ_MORE_K2

La Directora del IDEAM Yolanda Gonzales en una charla que lideró la Corporación para el Desarrollo Sostenible CORALINA, alertó a la comunidad de las islas, para que tome las precauciones necesarias sobre la afectación del fenómeno del niño, que, de acuerdo a los últimos estudios meteorológicos, ya está haciendo sus efectos en el caribe insular.

READ_MORE_K2

San Andrés isla, diciembre 20 del 2018. CORALINA y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, estarán realizando este viernes 21 de diciembre una charla sobre el monitoreo del fenómeno del Niño.

READ_MORE_K2

San Andrés isla, diciembre 20 del 2018. CORALINA, conmemoró el martes y miércoles el primer año del programa de restauración de corales, proyecto que lidera Coralina en asocio con Conservación Internacional, Gobernación del Departamento y Corales de Paz, además de los aliados estratégicos Masbosques, Asobancaria y Bancolombia.

READ_MORE_K2

CORALINA, desde este miércoles 12 y hasta este viernes 14 de diciembre estará desarrollando sus tradicionales vacaciones ecológicas, donde 60 niños tanto en San Andrés como en Providencia podrán aprender más acerca del medio ambiente y la diversidad ecológica con que cuentan las islas.

READ_MORE_K2

CORALINA entidad ambiental de las islas conmemora el 5 de diciembre día nacional de los arrecifes coralinos, recordándole a la comunidad la importancia que tienen los arrecifes para el archipiélago, como protectores de nuestras zonas costeras.

READ_MORE_K2

Contáctenos

  • Sede principal:
    San Andrés Isla.

  • Dirección:
    Via San Luis, Bigth, Km 26, San Andres Isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - Suramérica).

  • Conmutador:
    (+578) 5131130
    (+578)5126853
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Sedes Alternas

  • Sede Providencia:
    Isla Mountain, Providencia Isla

  • Conmutador:
    (+578) 5148552
    Fax: (+578) 514 9398
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

Top
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…