sábado, 16 de noviembre del 2019, 11:59 pm

pdf AVISO 1 Popular

By 567 downloads

En el marco de la ejecución de los Convenio No. 001 de 2018 celebrado entre CORALINA y MASBOSQUES; el Convenio Interadministrativo No. 207 de 2017 celebrado entre la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina — CORALINA, MASBOSQUES y FONTUR.

 

El Director General de la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina – CORALINA invita a la Comunidad Raizal del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a inscribirse en el proceso de elección popular de los dos (2) Representantes Raizales de San Andrés y un (1) Representante Raizal de Providencia ante el Consejo Directivo de la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA para el periodo institucional 1 de Enero de 2020 a 31 de Diciembre de 2023.

 

El Director General de CORALINA en ejercicio de sus facultades legales otorgadas por la Ley 99 de 1993, y en especial las conferidas por el Decreto 1850 de 2015, así como lo señalado en el Acuerdo 002 de 2016 “Por la cual se adoptan los Estatutos de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina, CORALINA” (Estatutos de la Corporación) invita a :Los gremios económicos organizados que tengan su domicilio y ejerzan actividades en el área de jurisdicción de CORALINA

 

El Director General de CORALINA en ejercicio de sus facultades legales otorgadas por la Ley 99 de 1993, y en especial las conferidas por el artículo 1° de la Resolución No. 606 del 5 de abril de 2006 expedida por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, hoy Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible, así como lo señalado en el artículo 25 del Acuerdo 002 de 2016 “Por la cual se adoptan los Estatutos de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA” (Estatutos de la Corporación) invita a : Las Entidades sin ánimo de lucro que tengan su domicilio en el área de jurisdicción de CORALINA

 

The General Director of the Corporation for Sustainable Development of the Archipelago of San Andres, Providence and Saint Kethlina - CORALINA - invites the Raizal Community of the Archipelago Department of San Andres and Providencce to inscribe as a candidate in the process of popular election of the two (2) Raizal Representatives of San Andres and one (1) Raizal Representative of Providence Island before the Directive Council of the Corporation for the Sustainable Development of the Archipelago of San Andres, Providence and Saint Kethlina CORALINA for the institutional period January 1st, 2020 to 31st December 2023.

 

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA
Elección y Nombramiento del Director General de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina – CORALINA
PERÍODO INSTITUCIONAL DEL 1 DE ENERO DE 2020 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

 

NOTIFICATION OF PUBLIC CONVOCATION
Election and Appointment of the General Director of the Corporation for the Sustainable Development of the Archipelago of San Andres, Providence and Saint Kethlina - CORALINA
INSTITUTIONAL PERIOD FROM JANUARY 1st, 2020 TO DECEMBER 31st, 2023

Contáctenos

  • Sede principal:
    San Andrés Isla.

  • Dirección:
    Via San Luis, Bigth, Km 26, San Andres Isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - Suramérica).

  • Conmutador:
    (+578) 5131130
    (+578)5126853
  • Email:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Sedes Alternas

  • Sede Providencia:
    Isla Mountain, Providencia Isla

  • Conmutador:
    (+578) 5148552
    Fax: (+578) 514 9398
  • Email:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

Top
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…