miércoles, 13 de noviembre del 2019, 09:25 am

  • Jul 11, 2016
  • by ELKINS BEVANS

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, CORALINA, recuerda a la comunidad la importancia de procurar conservar nuestros espacios naturales, nuestros suelos que son ellos los que nos permiten renovar, conservar, cultivar, por eso en el DÍA DE LA CONSERVACIÓN DE LOS SUELOS, quiere seguir invitando a la comunidad, de la importancia de no contaminar, no alterar y aprovechar esos espacios donde habitamos para conservarlos tal cual la naturaleza no los ha brindado.

 

Nuestros suelos son ese pedacito de tierra o de espacio que por naturaleza habitamos y en él nos movilizamos o desplazamos, en este día dedicado a nuestros suelos, queremos una vez más invitar a la comunidad del archipiélago, para que se apropie de esos espacios naturales que nos permiten respirar un mejor aire, nos permite obtener frutos, nos permite cultivar y nos permite habitar, ese suelo es importante conservarlo para que nos siga brindando todas esas bondades que hacen mejor nuestra salud y nuestra vida.

 

Nuestros suelos son sensibles a la contaminación que le provocamos por ello evitemos derramar aceites, hidrocarburos, químicos, contaminantes y aquellos desechos que lo que hacen es que nuestro suelos cada día se resientan, por este tipo de prácticas que muchas veces se hacen sin darnos cuenta, recordemos que nuestros suelos son ese soporte principal de vida y si lo contaminamos hasta con residuos sólidos cada día se nos reducen esos espacios que nos proporcionan esos suelos.

 

CORALINA reitera la invitación para conservar nuestros suelos y en vez de contaminarlos invita a sembrar, reutilizar y ararlo para que nuestro medio ambiente cada día este acorde con la naturaleza de nuestros ecosistemas, Conservar el suelo y el agua es asegurar nuestro futuro común.

TEXT_SHARE

Contáctenos

  • Sede principal:
    San Andrés Isla.

  • Dirección:
    Via San Luis, Bigth, Km 26, San Andres Isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - Suramérica).

  • Conmutador:
    (+578) 5131130
    (+578)5126853
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Sedes Alternas

  • Sede Providencia:
    Isla Mountain, Providencia Isla

  • Conmutador:
    (+578) 5148552
    Fax: (+578) 514 9398
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

LA CORPORACIÓN

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA) es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, para administrar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago.

Top
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…