CORALINA rendirá cuentas en el marco del periodo 2020 - 2023

CORALINA rendirá cuentas en el marco del periodo 2020 - 2023

San Andrés Isla, 21 de diciembre de 2023. Nuestra Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, CORALINA, encabezada por el Director General, Arne Britton González, se complace en convocar a la comunidad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, con el propósito de presentar el Informe de Gestión del cuatrienio 2020-2023.

En esta audiencia pública, CORALINA presentará el cumplimiento del Plan de Acción Institucional "Conservar Seaflower, es proteger la vida" para el período 2020-2023 y el desempeño de la Corporación como Autoridad Ambiental en el departamento Archipiélago.

CORALINA extiende la invitación a los representantes de los entes de control de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad raizal y la comunidad en general que deseen intervenir. Pueden hacerlo mediante inscripción previa en la Sede de CORALINA en San Andrés Isla: Secretaría General de CORALINA, a través de la Oficina de Atención al Usuario de CORALINA — SAU, ubicada en la Vía San Luis, Bight, Km 26, primer piso y/o a través del correo electrónico: audienciapublica@coralina.gov.co En estos lugares también está disponible el Informe de Gestión del cuatrienio 2020-2023 para ser consultado y a disposición de los interesados en la Página web de la Corporación: www.coralina.gov.co.

Para entes de control, entidades públicas, empresas privadas, la comunidad raizal y la comunidad en general: el miércoles 27 de diciembre de 2023, en el Auditorio del edificio del Centro Cultural en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Banco de la República; la cita está fijada de la siguiente manera:

  • Hora de inicio: 9:30 am
  • Lugar: Auditorio Banco de la República
  • Público: Abierto

En el siguiente enlace puede consultar detalles del aviso de la convocatoria: https://www.coralina.gov.co/publicaciones/126/avisos/

¡Conservar Seaflower, es proteger la vida!

PRENSA Y COMUNICACIONES


Número de visitas a esta página 338
Fecha de publicación 21/12/2023
Última modificación 21/12/2023