PQRSD

CORALINA está comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos de la entidad, y para ello ejecuta las acciones necesarias para dar una respuesta efectiva y óptima a las peticiones, quejas y reclamos (PQRSD) de los clientes internos y externos de la Corporación.

Cuando radique su PQRSD recuerde que los derechos de petición, solicitudes de información, las denuncias ambientales y las solicitudes de trámites ambientales son considerados en CORALINA, como peticiones.   Para esta Corporación:

 

Solicitud PQRSD

 

Solicitud PQRSD anónimo

Denuncias ambientales

 

Consulta el estado de tu PQRSD 

 

Ten en cuenta la siguiente información en el momento de realizar tu solicitud: 

 

Instructivo de recepción PQRSD   Instructivo de respuesta PQRSD
   
Instructivo de recepción PQRSD Anónima   Instructivo de respuesta PQRSD Anónima

 

Ten en cuenta la siguiente información en el momento de realizar tu solicitud:   

Petición

Petición: Es el Derecho de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

  

QuejaQueja: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados.

 

ReclamoReclamo: Son oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

 

SugerenciaSugerencia: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.

 

 

DenunciaDenunciaEs la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

 


Número de visitas a esta página 7054
Fecha de publicación 13/03/2023
Última modificación 11/10/2023