Continúan siembras en Old Point Mangrove Park

Continúan siembras en Old Point Mangrove Park

San Andrés Isla 07 de mayo de 2024. La Corporación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, Coralina, en marco de sus responsabilidades y actividades en pro de los ecosistemas que componen el Archipiélago, viene desarrollando una serie de actividades con estudiantes y funcionarios de entidades para incentivar la siembra de árboles y sentido de pertenencia con el medio ambiente que nos rodea.

Old Point Mangrove Park fue en esta oportunidad el lugar estratégico para atender a estudiantes y a funcionarios de Coralina para concientizarlos sobre la importancia y siembra de manglares, sobre todo en sectores costeros de la isla, ya que ellos sirven de protección y guardería de muchas especies.

La actividad ecológica consistió en la siembra de mangles rojos y negros con más de 100 estudiantes de diferentes instituciones educativas y la importancia de estos emblemáticos lugares que son pulmones de los ecosistemas de la isla.

Nuestros ecosistemas requieren de nuestros cuidados, cuando visites Old Point, recuerda no arrojar residuos, protege las especies que avistes, no generar ruidos y si entras vía marítima por favor hazlo con los motores apagados y suspendidos.

PRENSA Y COMUNICACIONES


Número de visitas a esta página 87
Fecha de publicación 08/05/2024
Última modificación 08/05/2024