Old Point Mangrove Park sitio obligado para la investigación, el turismo y la academia

Old Point Mangrove Park sitio obligado para la investigación, el turismo y la academia

San Andrés Isla 16 de mayo de 2024. La Corporación Ambiental para el Desarrollo Sostenible #Coralina, como administradora del Old Point Mangrove Park, viene atendiendo una serie de visitas tanto de residentes como extranjeros de diferentes instituciones educativas, que han destinado el parque para desarrollar actividades de tipo académico, investigativas o turísticas, lo que está permitiendo que se tenga permanentemente un buen número de visitantes en este atractivo natural y pulmón de los ecosistemas que componen el archipiélago.

El parque fue en esta oportunidad el lugar estratégico para atender estudiantes del Colegio Gimnasio Real en compañía de sus docentes, quienes avistaron diferentes especies que habitan el parque, así como también realizaron una caminata ecológica; además aprendieron sobre la importancia de este ecosistema natural que alberga numerosas especies y, sirve de protección de fauna como manglares que componen principalmente este atractivo turístico natural.

Los promotores ambientales de Coralina atendieron a 67 estudiantes de dicho colegio, quienes también agradecieron por todo lo aprendido en este hermoso lugar emblemático de la naturaleza de la isla.

Se tiene previsto atender más instituciones educativas en la presente semana, así lo aseguro Danisha Stephens, Coordinadora de Old Point Mangrove Park.

Nuestros ecosistemas requieren de nuestros cuidados, cuando vistes Old Point Mangrove Park, recuerda no arrojar residuos, protege las especies que avistes, no generar ruidos y si entras vía marítima por favor hazlo con los motores apagados y suspendidos

¡Seaflower Pulmón del Caribe Insular!

PRENSA Y COMUNICACIONES


Número de visitas a esta página 90
Fecha de publicación 17/05/2024
Última modificación 20/05/2024