Old Point Mangrove Park: Sitio obligado para visitar en vacaciones

Old Point Mangrove Park: Sitio obligado para visitar en vacaciones

San Andrés Isla, 13 de junio del 2024. La Corporación para el Desarrollo Sostenible Coralina, como administradora de Old Point Mangrove Park, esta invitando a la comunidad de las islas a visitar uno de los parques ecológicos mas atractivos de las islas, un pulmón insular que permite visualizar una gran variedad de especies tanto marinas como terrestres, así como también uno de los espacios de mayor concentración de manglares en el Archipiélago.

En el inicio de esta temporada, ya se vienen presentando visitas de miembros de empresas y grupos de vacaciones recreativas, quienes valoran la importancia del parque natural como atractivo turístico y natural.

El ecosistema de Old Point Mangrove Park se sigue convirtiendo en un destino natural que permite conocer la importancia de uno de los pulmones que apoyan la eliminación de gases efecto invernadero por la gran concentración de manglares que tiene este parque.

Se recuerda igualmente a los visitantes via marítima que deben hacer uso del parque con los motores alzados, sin generar ningún tipo de ruido y apoyar en la no contaminación de residuos sólidos, por eso la importancia de llevar una bolsa donde depositar los residuos que generen los turistas o visitantes que llegan al parque.

¡Seaflower es Pulmón del Caribe Insular!

PRENSA Y COMUNICACIONES


Número de visitas a esta página 413
Fecha de publicación 13/06/2024
Última modificación 13/06/2024