Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
La entidad ha puesto a disposición de los ciudadanos los siguientes canales de atención:
Sede principal:
San Andrés isla.
Dirección: Via San Luis, bigth, km 26, San Andrés isla. Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia - suramérica).
Conmutador: (+608) 5131130
Email: Serviciocliente@coralina.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Sedes alternas
Sede providencia: Isla mountain, providencia isla
Conmutador: (+578) 5148552
Fax: (+578) 514 9398
Email: Serviciocliente@coralina.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Ante los entes de control
El ciudadano podrá reportar presuntas irregularidades sobre la gestión de la entidad y particulares que ejerzan funciones públicas ante los diferentes órganos que ejercen control a la entidad, los cuales se detallan a continuación.
Contraloría General de la República
Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia
Código postal: 111071
PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001
Correo: cgr@contraloria.gov.co